27.11.2017
HUMANISMO SOLIDARIO ORGANIZA UN CURSO DE VERANO EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

Imágenes de los participantes en el curso La Novela Española actual en la Era Digital y el Humanismo Solidario (1975-2016) en la Universidad Internacional de Andalucía, sede de Baeza, donde participan algunos miembros de esta asociación.


Durante los días 28 y hasta el 31 de agosto se ha desarrollado un curso de verano en la UNIA (sede de Baeza) que analizó la novela contemporánea desde la Transición hasta el momento actual, con profesores de diversas universidades y presidentes y secretarios/as de diversas asociaciones de escritores/as, además de escritores de gran relevancia.

Se abordó, igualmente, el análisis de la novela andaluza, junto con la problemática de la narrativa del XX y el Humanismo Solidario en autores tan significativos como José Saramago o José Luis Sampedro.

 

 

 

Noticias

EMILIO LLEDÓ RECIBE EN MÁLAGA EL II PREMIO INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO “ERASMO DE ROTTERDAM”

ENTREGA DEL II PREMIO INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO “ERASMO DE ROTTERDAM” AL FILÓSOFO ESPAÑOL EMILIO LLEDÓ

FRONTERAS DE SAL. Málaga: ciudad del paraíso, ciudad abierta

HUMANISMO SOLIDARIO EN LA REVISTA DE ESTUDIOS TRASATLÁNTICOS

Presentación de la antología "Humanismo Solidario. Poesía y compromiso en la sociedad contemporánea" en el Festival de Poesía de Olhao (Portugal)

MI EUROPA: EN CAMINO HACIA UN NUEVO IDIOMA

ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO

CURSO DE VERANO EN LA UNIA, ESTA VEZ EN LA SEDE DE BAEZA: “LA NOVELA ESPAÑOLA ACTUAL EN LA ERA DIGITAL Y EL HUMANISMO SOLIDARIO (1975-2016)”

OTREDAD Y HUMANISMO SOLIDARIO EN LA LÍRICA DE BLAS DE OTERO F. MORALES LOMAS

ORGANIZAMOS UN NUEVO CURSO DE VERANO EN LA UNIA, ESTA VEZ EN LA SEDE DE BAEZA: “LA NOVELA ESPAÑOLA ACTUAL EN LA ERA DIGITAL Y EL HUMANISMO SOLIDARIO (1975-2016)”

Presentada en Málaga de la antología "Humanismo Solidario. Poesía y compromiso en la sociedad contemporánea" (Editorial Visor), coordinada por Remedios Sánchez (Universidad de Granada) y Marina Bianchi (Universidad de Bérgamo, Italia)

Presentación en Málaga antología HUMANISMO SOLIDARIO